Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys vs Redskins: Semana 2 de la NFL: Horario, TV; cómo y dónde ver

El FedEX Field se prepara para recibir uno de los grandes clásicos de la NFL. Los Dallas Cowboys visitan a los Washington Redskins en duelo divisional.

Estados UnidosActualizado a
El FedEX Field se prepara para recibir uno de los grandes clásicos de la NFL. Los Dallas Cowboys visitan a los Washington Redskins en duelo divisional.

Uno de los grandes clásicos de la NFL se presentará en el FedEX Field. Los Washington Redskins buscarán su primera victoria de la temporada cuando se enfrenten a un Dallas Cowboys que demostró una ofensiva dominante en la primera semana.

Los Redskins no tuvieron una mala presentación en el primer duelo de Case Keenum como quarterback titular de los de Washington. Sin embargo, al final cargaron con la derrota 32-27 ante los Philadelphia Eagles. Ahora buscarán su primer triunfo frente a su gente.

Los Cowboys lucieron una ofensiva poderosa ante los New York Giants, y del brazo de Dak Prescott sacaron magia para imponerse 35-17, y con ello arrancar de manera positiva una nueva temporada, en donde esperan esta vez puedan llegar hasta el partido definitivo. Antes, el camino es largo y Washington es su siguiente parada.

En qué horario se juega Dallas vs Washington, NFL

El FedEX Field tiene uno de los grandes clásicos de la NFL este domingo 15 de septiembre, cuando los Dallas Cowboys visiten a los Washington Redskins en una batalla divisional en la Conferencia Este. El partido arranca a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT).

En qué canal ver el Cowboys vs Redskins, NFL

Para poder ver el duelo en el que los Cowboys visitan a los Washington Redskins, sintoniza Fox en Estados Unidos. Para los aficionados mexicanos,se podrá ver por las pantallas de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online Dallas vs Washington, NFL

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Cowboys vs Redskins, NFL

Descarga la aplicación del NFL Game Pass por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido, a celebrarse este domingo 15 de septiembre a las 13:00 horas ET. (12:00 horas del Centro de México).