Dwayne Johnson

The Rock recuerda a Paul Walker en el día de su cumpleaños

El actor de Fast and Furious recordó los momentos que vivió con Paul Walker, que este 12 de septiembre estaría cumpliendo 46 años de edad.

Estados UnidosActualizado a
El actor de Fast and Furious recordó los momentos que vivió con Paul Walker, que este 12 de septiembre estaría cumpliendo 46 años de edad.

Este jueves, 12 de septiembre, el actor de la famosa saga de Fast and Furious, Paul Walker, estaría cumpliendo 46 años de edad, sin embargo, un dramático accidente le quitó la vida en el ya lejano año de 2013 y a casi 6 años de su muerte, sigue siendo recordado por los compañeros con los que compartió set en esta serie de películas que han trascendido a nivel mundial.

Uno de los actores con los que grabó sus últimas participaciones dentro de estas películas de autos, fue Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, que justamente en el día de su cumpleaños, recordó al actor que falleció luego de estrellarse a bordo de su Porsche un 30 de noviembre de hace casi seis años.

A través de su cuenta oficial de instagram, el ex luchador de la WWE y ahora actor de Hollywood, subió una fotografía con Walker, en la que recordó parte de sus vivencias con uno de los emblemas de la saga de Rápido y Furioso, además de dedicarle un emotivo mensaje, en el que recordó lo impredecible que puede ser la vida.

"Nunca publico sobre mi amigo. Es el cumpleaños de Paul y, con razón, su legado se celebra en todo el mundo. Nuestra amistad estaba unida por nuestras hijas, Meadow y Simone, y el orgullo y la protección que recibimos por ser sus padres. Todo esto me hizo pensar en lo hermosa, pero salvajemente impredecible que es la vida...", expresó el actor de 47 años.

Vin Diesel también recordó a Walker

Otro de los actores que también recordó a Paul Walker en el día de su cumpleaños, fue Vin Diesel, que mediante sus redes sociales, emitió un mensaje al actor con el que se convirtió en emblema de esta saga de películas, que en 2020 lanzará su novena entrega con Diesel y The Rock como los principales protagonistas.