Recuerdos

Meadow Walker, hija de Paul Walker, subió foto de su papá

A casi seis años de la muerte de Paul Walker, mejor recordado por su papel como O'Conner en la saga de Fast & Furious, su hija compartió una foto inédita de su padre.

A casi seis años de la muerte de Paul Walker, mejor recordado por su papel como O'Conner en la saga de Fast & Furious, su hija compartió una foto inédita de  su padre.

A casi seis años de la muerte de Paul Walker, mejor recordado por su papel como Brian O'Conner en la saga de Fast & Furious, su hija, Meadow Walker, de 20 años compartió una foto inédita de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

schönen tag

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Ver esta publicación en Instagram

need more Area 51 content

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

"Pensando en ti", escribió la joven que perdió a su padre cuando tenía 14 años de edad. 

Ver esta publicación en Instagram

thinking of you xx

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

En la publicación que compartió Meadow, se puede ver a su padre adentro del mar jugando con un cerdo, por lo cual esta foto causó muchas reacciones, pues hasta el momento lleva poco más de 188 mil 897 likes. 

Tras el trágico accidente automovilístico en el que murió Walker a la edad de 40 años, su hija creó una fundación con el nombre de su padre cuando tenía 16 años y así seguir con sus labores de ayudar a las personas y organizaciones.

Meadow es fruto de la relación de Paul y de Rebecca McBrain, quienes mantuvieron una relación de poco más de un año y a pesar de que Meadow no vivió con su padre hasta los 15 años, siempre fueron muy unidos.

No es la primera publicación que hace de su padre, ya que ha publicado otras imágenes con él. “Reflexionando sobre mi padre, me encontré pensando sobre sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quería empezar con esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros”, publicó en 2015.