Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Seleccionados nacionales de MLS destacaron en la Fecha FIFA

Así fue la participación de los futbolistas de la MLS que tuvieron acción con sus respectivas selecciones nacionales en la pasada Fecha FIFA.

Estados UnidosActualizado a
Así fue la participación de los futbolistas de la MLS que tuvieron acción con sus respectivas selecciones nacionales en la pasada Fecha FIFA.
Jeff RobersonAP

Terminó la primera Fecha FIFA de la temporada futbolística de 2019-20, en la que más de 60 futbolistas procedentes de la MLS tuvieron acción con sus respectivas selecciones nacionales y luego de su participación en los encuentros internacionales, dichos jugadores deberán volver a cada uno de sus clubes para encarar el cierre de la temporada regular en el fútbol estadounidense.

Te presentamos lo más destacado de la Fecha FIFA para los seleccionados de la MLS:

Argentina

Ezequiel Barco abandonó la concentración de la Selección Argentina U23, mientras que el nuevo jugador del Inter Miami, Julián Carranza, marcó en el enfrentamiento ante su similar de Colombia.

Uruguay

Otra de las actuaciones más destacadas de la Fecha FIFA por parte de los seleccionados de MLS, fue la de Brian Rodríguez que hizo su debut con el combinado charrúa y marcó su primer tanto con la selección mayor en el empate a uno ante Estados Unidos.

Paraguay

Cristhian Paredes y Alejandro Romero fueron titulares en el duelo en el que la Selección de Paraguay venció 4 goles por 2 a Jordania, duelo donde El Kaku Romero marcó un gol y dio dos asistencias, antes de regresar al New York Red Bulls.

México

Otro de los jugadores de la MLS que marcaron fue Uriel Antuna, que junto a su compañero de LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, vio actividad en el duelo ante Estados Unidos, donde Antuna puso el tercer gol que definió el triunfo mexicano.

Honduras

El cuadro catracho dio la sorpresa y venció en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a la Selección de Chile por marcador de dos goles a uno, con un gol del delantero de Houston Dynamo, Alberth Elis, que adelantó a su selección.