NBA

Michael Jordan dona 1 mdd para víctimas del huracán Dorian

La leyenda del baloncesto profesional de los Estados Unidos donó esa cantidad a organizaciones que ayudan por el huracán Dorian en las Bahamas.

¡Millonaria ayuda de Michael Jordan a Bahamas!

La máxima leyenda de la NBA, Michael Jordan, reaccionó de forma muy solidaria con todas las víctimas del país caribeño de Bahamas y ha puesto en movimiento 1 millón de dólares para las organizaciones que están ayudando a los esfuerzos de recuperación del país tras el huracán Dorian.

Jordan sintió tristeza por todas esas personas que se vieron afectadas por la devastación que dejó el paso de Dorian por Bahamas y señaló en un comunicado que fue emitido a través de su portavoz, Estee Portnoy, que está en sentimiento con todos ellos.

"Mi corazón está con todos los que fueron afectados, que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos", dijo Jordan en el comunicado.

Jordan, visitante asiduo de las Bahamas

El eterno '23' de los Chicago Bulls ha visitado Bahamas en varias ocasiones, ya que tiene propiedades en dicho país y ahora con el problema que se dio, confirmó que estará al pendiente de todos los esfuerzos de recuperación y ayuda, además de que trabajará con las agencias sin fines de lucro donde los fondos donados tendrán un mayor impacto.

Michael Jordan aceptó que "Bahamas es un pueblo fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda".