Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Jacksonville Jaguars contrata al sustituto de Nick Foles

El equipo de los Jaguars reaccionó rápido ante la lesión de Nick Foles y adquirió en intercambio al ex quarterback de los Steelers.

Estados UnidosActualizado a
JACKSONVILLE, FLORIDA - SEPTEMBER 08: Nick Foles #7 of the Jacksonville Jaguars throws a pass during warmups before a game against the Kansas City Chiefs at TIAA Bank Field on September 08, 2019 in Jacksonville, Florida.   James Gilbert/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
James GilbertAFP

La escuadra de los Jacksonville Jaguars ha reaccionado rápido a la lesión del quarterback Nick Foles y ya tiene al sustituto elegido.

Los Jaguars llegaron a un acuerdo de intercambio con los Pittsburgh Steelers por los servicios del quarterback Joshua Dobbs, quien era el suplente de Ben Roethlisberger, pero a cambio obtuvieron una selección de quinta ronda para la temporada 2020.

El quarterback Dobbs estará por debajo de Gardner Minshew, quien se quedará al frente de la ofensiva de Jacksonville y quien en principio es el suplente de Nick Foles.

Baja indefinida de Nick Foles

Foles sufrió una fractura en la clavícula izquierda y estará de baja por tiempo indefinido. Se habla en un principio que podrían ser ocho semanas las que estaría fuera el jugador, pero no se ha confirmado aún.

Minshew tuvo una buena actuación en el juego contra Kansas City donde tiró 22 de 25 para 275 yardas con dos touchdowns, una intercepción, y con la confianza de su head coach Doug Marrone para quedarse al frente del equipo ofensivo.