Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots, sin Antonio Brown, destruye a los Steelers

Tom Brady lanza tres pases de touchdown y la defensiva de los campeones no le permite nada al ataque de Pittsburgh.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady lanza tres pases de touchdown y la defensiva de los campeones no le permite nada al ataque de Pittsburgh.
Elise AmendolaAP

Los campeones de la NFL fueron mucha pieza para los Steelers. Como de costumbre.

Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y los New England Patriots destruyeron 33-3 a Pittsburgh, en el primer Sunday Night de la campaña del centenario.

El veterano quarterback no tuvo mayores problemas ante la defensa de los Steelers, y a partir de este lunes se incorpora al equipo el polémico receptor Antonio Brown, quien firmó el sábado con los Patriots.

Después de una jugada sorpresa en la que el receptor Julian Edelman lanzó un pase lateral al corredor James White, quien se escapó 32 yardas hasta la 20 de Pittsburgh, Brady lanzó su primer pase de touchdown de la campaña, en jugada de 20 yardas con Josh Gordon, recién activado por la NFL.

Un gol de campo de Stephen Gostkowski de 25 yardas movió el marcador a 10-0 en favor de los campeones, con 11:52 por jugar en el segundo periodo.

Brady comandó una serie de seis jugadas y 80 yardas en 3:09 y la coronó con una espiral de 25 yardas a manos de Phillip Dorsett para el 17-0.

A 17 segundos del final de la primera mitad, Gostkowski convirtió de 41 yardas y los Patriots se fueron al descanso con la ventaja, 20-0.

Los Steelers sólo generaron 87 yardas en los dos primeros cuartos, 22 de ellas por tierra, y una conversión en tercer down.

JuJu Smith-Schuster, quien la campaña pasada fue líder en Pittsburgh con 111 recepciones y 1,426 yardas, atrapó solo dos balones para 26 yardas en la primera mitad.

Ben Roethlisberger tenía apenas 65 yardas ante la defensa de Bill Belichick.

La primera serie ofensiva del tercer periodo sirvió para que Pittsburgh rompiera la blanqueada. Los Steelers llegaron hasta la yarda uno de New England, pero se tuvieron que conformar con un gol de campo de Chris Boswell de 19 yardas.

Brady no tardó en volver a castigar a la defensiva de Pittsburgh, ahora con un bombazo de 58 yardas a manos de Dorsett para el 27-3.

Además, se convirtió en el primer quarterback de la historia que pasa para 300 yardas o más en un juego a los 42 años. Rompe el récord de 258 yardas de Vinny Testaverde.

Brady ahora tiene récord de 12-3 contra Steelers, incluidos tres triunfos en Playoffs.

Pittsburgh está 3-4-1 en Semana 1 como visitante bajo el mando del coach Mike Tomlin.

Incluido su paso con los Cleveland Browns, Belichick tiene marca de 17-8 en semana inaugural, la mayor cantidad de victorias entre los coaches activos.

Roethlisberger terminó con 27 de 47, 277 yardas, sin touchdown, una intercepción y rating de 63.2.

Julian Edelman se convirtió en el quinto jugador de la historia de los Patriots con 500 recepciones. Los otros cuatro son Wes Welker, Troy Brown, Stanley Morgan, y Rob Gronkowski.

En la Semana 2, New England juega en Miami, mientras Pittsburgh debuta en casa ante Seattle.