Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvadoreños por el Mundo

Bangkok United rescata empate con gol de Nelson Bonilla

El futbolista salvadoreño marcó en los últimos minutos para que su equipo empatara en casa ante el Nakkon Ratchasima.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista salvadoreño marcó en los últimos minutos para que su equipo empatara en casa ante el Nakkon Ratchasima.

El futbolista salvadoreño, Nelson Bonilla, volvió a ser clave con su equipo, pues el Bangkok United rescató un valioso empate en casa ante el Nakkon Ratchasima, dentro de la fecha 20 de la Liga de Tailandia, en la que el cuadro del salvadoreño se encuentra cerca de los primeros puestos.

Bonilla salió como titular y marcó el gol del empate del Bangkok United al minuto 84, dos minutos más tarde de que su compañero Chananan Pombubpha, hiciera el primero y acercara a su equipo, que parecía perdido, tras el doblete de Bernard Henri por el cuadro visitante.

El delantero salvadoreño aprovechó un rebote del arquero visitante que había hecho una gran atajada en los últimos minutos del encuentro y dejó el balón suelto suelto para que Bonilla lo empujara a las redes y evitara la caída de su equipo en el cierre de la semana 20 en Tailandia.

Bonilla's Goal: True Bangkok United 2-2 Nakhonratchasima Mazda FC

เนลสัน โบนีญ่า ลงมาซัดประตูตีเสมอ 2-2 ให้แข้งเทพในเกมนี้

Posted by True Bangkok United on Sunday, July 28, 2019

El gol que marca la diferencia en la cima

Con su gol ante Nakkon Ratchasima, el delantero salvadoreño recuperó el liderato de goleo en la Liga Tailandesa, pues llegó 15 goles en la temporada, para convertirse en líder único, superando a Lonsana Doumbouya que se quedó en 14 goles en 20 juegos disputados.

Bangkok se aleja del liderato

Tras empatar en casa, el Bangkok United perdió la oportunidad de acercarse al liderato de la liga, pues se quedó en 34 puntos para ubicarse en la cuarta posición del fútbol tailandés, por debajo del Buriman United que es líder con 38 puntos, Singha Chingrai United y Samutprakan City.