Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Naciones Concacaf

Rodolfo Fito Zelaya vuelve a ser titular con El Salvador

Luego de dos años de ausencia, el delantero volverá a la Selección Salvadoreña y saltará como titular en el duelo ante la Selección de Santa Lucia.

Estados UnidosActualizado a
Luego de dos años de ausencia, el delantero volverá a la Selección Salvadoreña y saltará como titular en el duelo ante la Selección de Santa Lucia.
MEXSPORT

A pesar de la polémica, el director técnico de el Salvador, Carlos de los Cobos, sorprendió en la alineación del debut salvadoreño en la Concacaf Nations League, pues el mexicano incluyó a Rodolfo Fito Zelaya en el once titular de la escuadra salvadoreña, a la que volverá luego de dos años de ausencia.

Zelaya no juega con El Salvador desde el ya lejano 20 de julio de 2017, cuando la escuadra salvadoreña cayó eliminado en la Copa Oro ante la selección de los Estados Unidos y no marca desde el encuentro del mismo torneo ante Curazao, con el que Fito se convirtió en el máximo goleador de su país en esta justa.

Previo al debut de El Salvador en la nueva competencia donde se encuentran en la Liga B, el director técnico levantó polémica al llamar al futbolista que no ha tenido oportunidades en la MLS, algo que no fue muy bien recibido por algunos seleccionados, ya que incluso Henry Hernández criticó severamente la convocatoria del jugador de LAFC.

La alineación completa

Estos son los 11 elegidos por Carlos de los Cobos para que El Salvador haga su debut en la Concacaf Nations League:

Portero

Henry Hernández. (C)

Defensas

Marlon Trejo, , Roberto Dominguez, Ivan Mancía, Jonathan Jimenez.

Mediocampistas

Marvin Monterrosa, Narciso Orellana, Gerson Mayen.

Delanteros

Oscar Ceren, Juan Carlos Portillo, Rodolfo Zelaya.