Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de El Salvador

Fito Zelaya y Hernández hablarán tras su regreso con El Salvador

El jugador de LAFC comentó en conferencia de prensa que buscará al capitán de La Selecta para hablar en privado el tema de su regreso.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de LAFC comentó en conferencia de prensa que buscará al capitán de La Selecta para hablar en privado el tema de su regreso.
MEXSPORT

Fito Zelaya y Henry Hernández tienen una charla pendiente en esta concentración. El delantero de LAFC comentó que buscará hablar en privado con el capitán de la Selección de El Salvador para comentar el tema de su regreso al conjunto nacional; además de aclarar los motivos por los que el guardameta cuscatleco no quería que volviera a La Selecta.

Rodolfo llegó a El Salvador el sábado por la mañana para integrarse lo antes posible a los entrenamientos con el resto de los convocados, pero antes de dirigirse con sus compañeros dio una conferencia de prensa donde comentó que no podía decirle que no aun llamado de la selección. Antes de retirarse lo cuestionaron sobre los comentarios del capitán, a lo que respondió que iba a tener una charla privada con Hernández.

“La verdad, las cosas que tenga que hablar con él (Henry Hernández) las voy a hablar con él en privado. No puedo estar opinando acá, cada quien tiene derecho de opinar en público o en privado; pero no voy a responder”, expresó Fito a los medios de comunicación.

El motivo de la charla

Cuando se dio a conocer la lista para los juegos de septiembre donde apareció el nombre Zelaya, el guardameta de La Selecta expresó su negativa en caso que el atacante aceptara volver con al equipo nacional. Henry no quiere que el máximo goleador en la historia de Alianza no quería que regresara es porque no había pedido perdón por lo que hicieron. Además de comentar que debe ser coherente con lo que dijo anteriormente.