Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

Hondureños por el Mundo

Antony Choco Lozano, titular en su primer juego con Cádiz

Apenas un día después de su presentación con el Cádiz, el futbolista hondureño hará su debut con el conjunto amarillo ante Racing de Santander.

Apenas un día después de su presentación con el Cádiz, el futbolista hondureño hará su debut con el conjunto amarillo ante Racing de Santander.

Apenas un día después de su presentación con el Cádiz de la Segunda División de España, el futbolista hondureño, Antony 'El Choco' Lozano, fue anunciado como titular en el encuentro en el que el cuadro amarillo, enfrentará al Rácing de Santander en la cuarta jornada de la división de plata española.

El cuadro de Cádiz marcha como puntero de la Segunda División Española con marca perfecta de tres victorias en la misma cantidad de partidos, luego de vencer de manera consecutiva a Ponferradina, Mirandés y Extremadura, en el arranque de la temporada, en la que el conjunto amarillo buscará volver al máximo circuito.

Lozano no desconoce esta división, pues el Cádiz es el tercer conjunto de la segunda división del Fútbol Español, pues antes ya había pasado por el cuadro de Tenerifee y luego pasó unos meses por el Barcelona B, antes de pasar al Girona, con el que incluso disputó el último encuentro, antes de concretar el préstamo a Cádiz.

Los números del Choco

El futbolista de 26 años saltó del Olimpia U19 a la filial de Valencia Mestaya, para luego deambular por el Alcoyano e incluso volver al Olimpia de su país, antes de regresar al Tenerife, donde se mantuvo por dos años y pasar por el Barcelona B y Girona. A lo largo de su carrera, el hondureño ha disputado 183 partidos y marcado un total de 36 anotaciones.