Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Hondureños por el Mundo

Se pospone presentación de Choco Lozano por luto en Cádiz

España está de luto por el fallecimiento de Blanca Fernández y del chirigotero Manolo Santander, por lo que el catracho será presentado el próximo jueves.

España está de luto por el fallecimiento de Blanca Fernández y del chirigotero Manolo Santander, por lo que el catracho será presentado el próximo jueves.

Cádiz CF tenía planeado hacer la presentación de Anthony ‘Choco’ Lozano este miércoles, pero dos noticias hicieron que España esté de luto; por lo que el nuevo club del hondureño decidió unirse al dolor por el fallecimiento de Blanca Fernández y Manolo Santander y pospuso la presentación de sus fichajes un día.

En punto de las 11:00 EST, el equipo de búsqueda dio a conocer que se había encontrado el cuerpo de Blanca Fernández sin vida, esto después de una extensa búsqueda de casi 4 días. Posteriormente se dio a conocer que el chirigotero, Manolo Santander había perdido la vida tras una larga enfermedad.

Estas dos noticias dieron como resultado que la directiva de Cádiz decidiera cambiar la fecha de la presentación de sus fichajes a través de un comunicado en redes sociales y el sito oficial.

“El Cádiz Club de Fútbol se suma al dolor por la pérdida de Manolo Santander y ha decidido suspender la presentación prevista de Choco Lozano y Luismi Quezada. Dicha comparecencia se celebrará el jueves tras la previa de Álvaro Cervera”, expresó el club en el comunicado.

Posible debut

El seleccionado catracho podría debutar con su nuevo club el próximo 6 de septiembre cuando los cadiceños visiten Santander para el juego contra el Racing. Actualmente el ‘Submarino Amarillo’ se encuentra en el primer lugar de la Segunda División de España, tras haber ganado los tres primeros juegos.