Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

WWE

¿Qué fue de Kevin Nash, una de las tres caras de WWE en los 90?

En la década de los noventa, Nash formó parte de uno de los grupos más exitosos en la historia de la lucha libre y como miembro de WCW casi derrocó a la WWE.

En la década de los noventa, Nash formó parte de uno de los grupos más exitosos en la historia de la lucha libre y como miembro de WCW casi derrocó a la WWE.

Junto a Scott Hall y Hulk Hogan, Kevin Nash (9 de julio de 1959, Detroit, Michigan) fundaron la New World Order (nWo), un grupo de luchadores que se convirtió en la cara de la extinta World Wrestling Championship en los noventa y que llevó a la compañía a ser la líder de la lucha libre americana.

Sin embargo, antes de llegar la lucha libre y debido a su considerable estatura (2.08 metros), Nash jugó basketball a nivel colegial con Virginia Volunteers y después se desempeñó profesionalmente en Europa, donde se enlistó a la Policía de Alemania.

Finalmente, Nash regresó a Estados Unidos en 1990 y debutó en la WCW bajo el seudónimo "Steel", un año después lo cambió a "Oz" y entre 1992 y 1993 fue conocido como "Vinnie Vegas".

A petición de Shawn Michaels se unió a la entonces WWF, haciéndose llamar "Diesel" y tras un par de años en la empresa se consagró como Campeón de Peso Completo al vencer a Bob Backlund.

Aunque en 1996 su vida dio un vuelco de 180 grados que lo llevó a la cima del éxito de la mano de nWo y WCW. En total amasó cinco títulos de Peso Completo, nueve cinturones en Pareja y se alzó con la victoria de World War 3 1998 ─una especie de Royal Rumble con 60 peleadores en tres rings distintos.

Para 2002, con la desaparición de WCW, Nash regresó a WWE, pero nunca recibió las mismas oportunidades para destacar y se embarcó a la Total Nonstop Action Wrestling y el circuito independiente.

Su trabajo fuera de los encordados

Desde su paso por los rings de Estados Unidos, Nash fue invitado a participar en múltiples películas. Tal vez la más recordada sea The Longest Yard (2005), pero también tuvo apariciones en la saga Magic Mike, The Punisher, John Wick, entre otras.

Además, ha participado activamente en el doblaje de los videojuegos de lucha libre que se han publicado desde su debut y ahora ayuda al desarrollo de los títulos que anualmente lanza WWE.