Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Alexis Sánchez: Hirving Lozano es muy importante para el Napoli

El delantero chileno siguió de cerca los primeros minutos del Chucky en Serie A y reconoció la calidad del que será su rival este año en el fútbol de Italia

Estados UnidosActualizado a
Alexis Sánchez: Hirving Lozano es muy importante para el Napoli

Junto a Hirving Lozano, Alexis Sánchez fue una de las grandes incorporaciones a la Serie A de Italia para esta temporada. A pesar que el chileno aún no debuta con el Inter de Milán, vio el partido entre Juventus y Napoli y destacó el gran debut del atacante mexicano y canterano del Pachuca.

“Hirving Lozano es un gran jugador que tiene un uno contra uno muy importante, hizo un gol contra la Juventus y fue una lástima porque habían empatado el partido a tres, que nos servía al Inter, pero ese autogol fue una lástima, aunque sin duda Lozano ya es un jugador muy importante para el Napoli”, declaró en conferencia de prensa.

El ‘Niño Maravilla’, a la espera de su debut

Alexis Sánchez únicamente jugará el partido amistoso ante la selección de Argentina y posteriormente regresará a Italia para ponerse a las órdenes de Antonio Conte, a la espera de poder debutar en la jornada tres, cuando el Inter se enfrente al Udinese en el Estadio San Siro.

Pese a que únicamente se han jugado dos jornadas en la liga de Italia, el Inter de Milán es líder después de haber obtenido triunfos en sus enfrentamientos ante Lecce (4-0) y Cagliari (1-2). El exjugador chileno de equipos como River Plate, FC Barcelona, Arsenal y Manchester United llega a la escuadra nerazzurri para apuntalar una ofensiva ya sin Mauro Icardi, pero con jugadores como Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.