Famosos

Unos changos se metieron a robar al hotel de Emilia Clarke

La actriz se fue a tomar unas merecidas vacaciones a La India junto a Rose Leslie, pero unos monos se metieron a robar a donde se estaba hospedando.

Unos changos se metieron a robar al hotel de Emilia Clarke

Emilia Clarke, mejor conocida por ser la actriz que le dio vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, fue a tomar unas merecidas vacaciones a La India junto a su amiga, Rose Leslie, pero no contaban con que unos changuitos se meterían a robarles. 

Clarke, de 32 años, tomó su cuenta de Instagram para compartirle a sus más de 24 millones de seguidores un poco cómo fue su viaje. Una de esas imágenes fue la de los monos robando fruta en su habitación. 

“Esto no es un anuncio, esto son sólo dos chicas vibrando nuestras caras en la India; siendo robadas a ciegas por changos  (casi no peleamos con ellos)", escribió. 

Además de que Emilia contó el simpático e inusual robo, también dijo que había leído dos de los mejores libros que ha leído en mucho tiempo; además de que realizó distintas actividades, una de ellas el yoga.

El próximo proyecto de Emilia llegará al cine el próximo 15 de diciembre, se trata de Last Christmas, una comedia romántica, que como bien dice su título, se trata de la magia navideña y una historia de amor.