Música

Jonas Brothers sorprenden a una fan que está en quimioterapia

Antes de su concierto en Hershey, Pensilvania, los Jonas Brothers hicieron una parada en un hospital para visitar a una fan especial.

Estados UnidosActualizado a
Antes de su concierto en Hershey, Pensilvania, los Jonas Brothers hicieron una parada en un hospital para visitar a una fan especial.

Desde que los Jonas Brothers anunciaron su regreso, sus fans se volvieron locas y más aún cuando dieron a conocer que llevarían su Happiness Begins Tour por todo Estados Unidos. Lily Jordan, es una joven de 16 años, que al igual que muchas otras seguidoras, tenía planeado asistir al concierto de Kevin, Joe y Nick en el estadio Hershey Park, el sábado 31 de agosto.

Sin embargo, Lily tuvo que hacer un cambio de planes. En vez de asistir a ver a sus más grandes ídolos, tuvo que pasar la noche en el Penn State Children's Hospital, recibiendo un tratamiento para el cáncer. Así que la joven fanática, tomó su cuenta de Instagram y les escribió "@Jonasbrothers se suponía que iba a estar en su concierto en Hershey mañana, pero en vez de eso estoy cruzando la calle en quimioterapia".

Para su sorpresa, gracias al poder de las redes sociales el mensaje llegó a la banda estadounidense y antes de que los Jonas fueran a su show, hicieron una parada. Kevin, Joe y Nick, junto con su esposa Priyanka Chopra, fueron a visitar a Jordan hasta el cuarto del hospital en donde se encuentra internada.

"Gracias por invitarnos a venir a verte", dijo Kevin a Lily en un video publicado en la página de Facebook del hospital.

Jonas Brothers visit huge fan at Penn State Children's Hospital

Lily Jordan couldn't make the Jonas Brothers concert, so the brothers came to her at the Penn State Children's Hospital to visit her. ❤️ https://local21news.com/news/local/jonas-brothers-visit-local-teen-battling-cancer-before-their-concert-in-hershey

Posted by Local 21 CBS News, WHP Harrisburg on Sunday, September 1, 2019

Los Jonas le dijeron a Lily que le dedicarían una canción en su concierto, por lo que ella eligió SOS, tema que salió en 2007. A pesar de que Jordan no pudo asistir al concierto, tuvo uno de los mejores momentos de su vida al conocer a los hermanos, quienes hablaron con ella, le firmaron autógrafos y se sacaron fotos con ella.

Big Rob reapareció 

¿Se acuerdan del guardaespaldas de los Jonas Brothers, Robert Feggans, mejor conocido como Big Rob? 

Desde que regresaron los Jonas Brothers, no se había sabido nada del que fue el guardaespaldas de los hermanos por muchos años, que más que cuidar de ellos, se convirtió en amigo de la familia Jonas, incluso participó en su programa JONAS de Disney Channel , además de rapear en Burnin 'Up (2008).

En el concierto de Hershey, Big Rob volvió a aparecer y nada más y nada menos que en la canción de Burning Up, lo cual hizo enloquecer a los presentes.