Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Angels

Mike Trout, el más joven en lograr 200 HRs y bases robadas

El patrullero de los angelinos llegó a dicha marca el pasado sábado frente a Red Sox y pasó a un par de leyendas de las Grandes Ligas en el camino.

Estados UnidosActualizado a
El patrullero de los angelinos llegó a dicha marca el pasado sábado frente a Red Sox y pasó a un par de leyendas de las Grandes Ligas en el camino.
Sean M. HaffeyAFP

En los nueve años que ha pasado dentro de las Mayores Mike Trout se ha encargado de asegurar un lugar en el Salón de la Fama del Baseball al final de sus días en la MLB. Este sábado, durante la remontada sobre Red Sox por marcador 10-4, el pelotero sumó otro logro más a su lista.

Durante el segundo rollo de acción, el outfielder de 28 años robó la segunda base para llegar al doble centenar en su carrera. Con este hito, Trout se convirtió en el jugador más joven en la historia en llegar a 200 bases robadas y la misma cantidad de cuadrangulares. El jardinero cuenta con 283 vuelacercas.

La marca anteriormente era del legendario Barry Bonds, quien alcanzó el logro a los 28 años y 349 días, mientras que Trout llegó a dichas cifras a la edad de 28 días y 24 días. Además, el miembro de Angels es el jugador número 40 en llegar a 250 home runs y 200 bases robadas.

"Es un gran logro. Estuve esperándolo por un tiempo, así que estoy feliz de haberlo conseguido", reveló Trout tras el encuentro.

Pujols también celebra

No solo Trout recordará la victoria sobre Boston por lograr una marca personal. El veterano Albert Pujols conectó un par de hits esa noche y un día después pegó otro imparable para llegar a 3,185 en su carrera.

Con esta cifra, el dominicano superó a Cal Ripken para convertirse en el décimo quinto pelotero con más contactos en la historia de la liga, a 1,071 imparables de Pete Rose, el líder del departamento.