Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Indians

Tras leucemia, Carlos Carrasco regresa a la lomita en Tampa Bay

El pitcher de los Cleveland Indians regresó al diamante después de casi tres meses de inactividad, tras su batalla con la leucemia.

Estados UnidosActualizado a
ST PETERSBURG, FLORIDA - SEPTEMBER 01: Carlos Carrasco #59 of the Cleveland Indians tips hit hat to manager Terry Francona #77 before the seventh inning during action against the Tampa Bay Rays at Tropicana Field on September 01, 2019 in St Petersburg, Florida.   Julio Aguilar/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Julio AguilarAFP

Una verdadera ovación fue la que se llevó el pitcher venezolano Carlos Carrasco, quien regresó a la lomita después de que libró una dura batalla contra la leucemia, diagnosticada en el mes de junio.

Los jugadores de Cleveland Indians y Tampa Bay Rays, así como el público presente en el encuentro, le rindieron una serie de aplausos previo a su participación durante la séptima entrada.

El pitcher permitió una carrera en una entrada de actividad que tuvo dentro del juego entre Cleveland y Tampa Bay en el Tropicana Field, casa de los Rays, en la victoria 8-2 de los locales.

Rays barre a los Indians

Tampa Bay logró la victoria por 8-2 sobre los Cleveland Indians y con ello barrieron la serie de fin de semana y el equipo de la 'tribu' comienza a perder paso en la lucha por un puesto a playoffs.