Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Houston Dynamo recibió oferta desde Europa por Mauro Manotas

A unas horas del cierre del mercado de transferencias, Houston Dynamo podría perder a una de sus figuras en las últimas temporadas.

Estados UnidosActualizado a
A unas horas del cierre del mercado de transferencias, Houston Dynamo podría perder a una de las figuras de sus últimas temporadas.
Ashley LandisAP

Faltan unas horas para que la ventana de transferencias cierre en el fútbol europeo y las compras de pánico han comenzado para algunos equipos del Viejo Continente que buscan reforzarse con futbolistas del exterior y en las últimas horas, se dio a conocer que uno de los jugadores que podría emigrar a Europa, es el delantero de Houston Dynamo, Mauro Manotas.

El periodista estadounidense, Glenn Davis, indicó que el conjunto de la Major League Soccer recibió una oferta desde el fútbol europeo por el delantero colombiano, aunque no se reveló el equipo que busca a Manotas, que no vio actividad en el último partido de Houston Dynamo, en el que el cuadro texano cayó por la mínima diferencia ante Sporting Kansas City.

La salida del delantero colombiano de Houston Dynamo es uno de los temas que se ha manejado durante todo el verano, pues el futbolista de 24 años fue vinculado con el conjunto de Cruz Azul y estuvo muy cerca de llegar al fútbol mexicano, sin embargo su salida no se concretó y se quedó en el fútbol estadounidense, al que llegó en 2015.

Los números de Manotas

Mauro Manotas llegó a la Major League Soccer con apenas 19 años de edad y desde su llegada, ha sido uno de los delanteros más eficaces de la liga, pues con la camiseta de Houston Dynamo, el atacante cafetalero ha marcado 59 goles y ha dado 15 asistencias en 141 encuentros disputados, además de que en la presente temporada, suma 11 anotaciones en 26 encuentros de liga.