Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Zinedine: "Es posible que Keylor se vaya... Puede pasar todo"

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa antes del partido del Madrid contra el Villarreal, durante la charla, el francés dio inicios de la posible salida de Navas.

Estados UnidosActualizado a
Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa antes del partido del Madrid contra el Villarreal, durante la charla, el francés dio inicios de la posible salida de Navas.
AFP

La llegada de Keylor Navas al Paris Saint Germain está más cerca que nunca, así lo dieron a entender las declaraciones que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo este sábado 31 de agosto en la previa del encuentro de su equipo ante el Villarreal. Luego de toda la polémica entre si el costarricense llegará o no al PSG, el técnico francés ha abierto la puerta ante el que sería el nuevo fichaje del club parisino.

Zinedine fue honesto en la conferencia de prensa y dejó claro que todo podría pasar hasta el dos de septiembre, no sin dejar de mencionar que es posible que Keylor se marche.

"La situación es que mañana va a estar con nosotros y hasta el día 2 (de septiembre), como siempre, puede pasar de todo. Va a estar con nosotros (ante el Villarreal). Tenemos un partido importante. Estoy sólo concentrado en eso, nada más", sentenció el francés.

Ante la pregunta sobre su opinión de la posible salida de Navas, Zidane no quiso ahondar demasiado en el tema, pero fue claro en que todos sabían del tema (su pase al PSG) por el que pasa el portero centroamericano.

"Puede pasar (su salida). Al final lo importante es que esté con nosotros mañana. Es lo que nos importa".

"Pasará lo que tenga qué pasar. Es la situación que hay. Para el partido de mañana, Keylor va a viajar, después ya veremos", añadió el entrenador.

El pase de Keylor al PSG

Según informó RMC, la transacción entre el Madrid y el PSG por Navas ya está cerrada, será por 13.5 millones de euros más el pase de Areola (quien ya pasó los exámenes médicos). El costarricense se irá cedido al club merengue hasta el final de la temporada 2019/20. Se habla de tres años de contrato para Keylor y seis millones de euros netos anuales.