Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Fenómenos Naturales

Los eventos deportivos en riesgo por el Huracán Dorian

Florida ya se encuentra en alerta máxima ante la probable llegada del Huracán Dorian este fin de semana. Aquí te decimos que partidos podrían estar en riesgo.

Los eventos deportivos en riesgo por el Huracán Dorian
HO AFP

El Huracán Dorian ya tiene al estado de Florida en alerta máxima, ya que se espera que el próximo sábado 31 de agosto por la tarde, el fenómeno natural tocará los Estados Unidos, por lo que algunos eventos deportivos podrían verse afectados ante tal situación.

Y es que después de pasar por Puerto Rico e Islas Vírgenes, se espera que sea el sábado por la tarde cuando la tormenta llegue al estado de Florida, misma que podría ocasionar que algunos eventos deportivos tengan que ser pospuestos o necesiten buscar una sede alterna.

Los Primeros Afectados

En la NCAA Football, los Florida State Seminoles iban a jugar su partido ante Boise State en Prime Time, sin embargo, cambiaron la sede de Jacksonville a Tallahaseee para disputar su duelo a medio día el mismo sábado.

Orlando Pride también decidió adelantarse y posponer el duelo frente a Washington Spirit. De esta manera, el equipo que cuenta con grandes figuras como Marta, Alex Morgan, entre otras, pospusieron su duelo, y ahora se medirán hasta el próximo 5 de octubre.

Además, dos ligas de menores ha sido cancelada, incluyendo la postemporada, debido a las preocupaciones que ha generado la inminente llegada de la tormenta al estado de Florida. Al final, ninguna declaró a algún campeón legítimo.

Se salvaron

Afortunadamente para el Orlando City, el huracán no los va a afectar debido a que disputarán su duelo del sábado 31 de agosto en el Avaya Stadium de California, donde se van a enfrentar al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda.

Los Tampa Bay Rays arrancan este viernes en casa una serie de tres partidos ante los Cleveland Indians, sin embargo, debido a que su estadio es cerrado no se cree que pueda afectar al encuentro.