Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela asegura que quiere retirarse en la MLS con LAFC

La estrella de LAFC aseguró que quiere continuar con su éxito en la MLS y dio a conocer al equipo en el que le gustaría terminar su carrera.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de LAFC aseguró que quiere continuar con su éxito en la MLS y dio a conocer al equipo en el que le gustaría terminar su carrera.
Getty Images

Carlos Vela ha sido hasta el momento, el mejor futbolista de la presente temporada en la MLS, pues el delantero mexicano suma 27 anotaciones y 10 asistencias en 26 partidos disputados con LAFC, donde desde su llegada, se ha convertido en la principal cara del equipo que busca su primer título en apenas su segunda temporada dentro de la Major League Soccer.

El Bombardero llegó al fútbol estadounidense en 2018 procedente de la Real Sociedad de San Sebastián y a pesar de los rumores de su posible salida al Barcelona, además de su eventual regreso al fútbol mexicano, Vela se ha mostrado cómodo dentro de la Major League Soccer, alejado de los reflectores del fútbol europeo y disfrutando de Los Ángeles.

En una entrevista para la MLS, el propio delantero de LAFC declaró cuáles son sus planes de cara al final de su carrera y puso punto final a los rumores que lo ponen fuera del fútbol estadounidense, pues Carlos Vela aseguró que quiere quedarse con LAFC por el resto de su carrera, además de garantizar que se encuentra feliz de jugar en el cuadro californiano.

“Si aquí tengo todo lo que quiero, entonces deseo quedarme aquí (LAFC) por el resto de mi carrera. No son solo las cosas que quieres, el futbol es un negocio y sabes cómo funciona. Pero quiero quedarme aquí hasta el final de mi carrera. Estoy feliz jugando en LA y quiero estar aquí", aseguró el Bombardero que marcó en la última edición del Tráfico ante LA Galaxy.

El cierre de temporada

Vela buscará romper la marca de 31 goles en una misma temporada regular de la MLS, impuesta por el venezolano Josef Martínez en 2018, por lo que el mexicano tiene 7 partidos para marcar al menos 5 tantos, en los duelos en que junto a LAFC recibirá a Minnesota United, Toronto FC, Houston Dynamo y Colorado Rapids, además de visitar a las escuadras de Orlando City, Philadelphia Union y Minnesota United.