Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Este es el calendario de playoffs en la temporada 2019 de la MLS

Se acerca la recta final de la campaña regular en la Major League Soccer y los equipos se pelean con todo el pase a la postemporada; éste es el calendario

Estados UnidosActualizado a
Se acerca la recta final de la campaña regular en la Major League Soccer y los equipos se pelean con todo el pase a la postemporada; éste es el calendario

La temporada regular de la Major League Soccer está por llegar a su fin, pues restan solo unas semanas para definir a los equipos que se instalarán en los playoffs y pelearán por conquistar la MLS Cup.

De los 24 equipos que conforman esta liga, solo 14 podrán acceder a la postemporada, es decir, siete franquicias por con conferencia. Los equipos que terminen en primer lugar del Este y del Oeste no jugarán el primer partido de los playoffs como premio a su liderato, así que esperarán a la siguiente fase para entrar en acción.

Todos los encuentros de playoffs serán a partido único y en la primera ronda se llevarán a cabo seis enfrentamientos entre el 19 y 20 de octubre; por su parte, los choques de Semifinales en ambas conferencias tendrán lugar el miércoles 23 y jueves 24 de octubre.

Respecto a las finales de Conferencia, las fechas seleccionadas son martes 29 y miércoles 30 de octubre; los ganadores de cada llave protagonizarán la Final de la MLS Cup, que se efectuará el domingo 10 de noviembre.

Ampliar
mlssoccer.com

LAFC, FAVORITOS ESTE AÑO

El conjunto dirigido por Bob Bradley (que ya clasificó a los playoffs) es quizá el que mejor funcionamiento y juego colectivo ha mostrado durante toda la campaña. Hoy por hoy LAFC uno de los equipos con mayor consistencia en la liga y este año el objetivo es la MLS Cup.

Si Carlos Vela, Diego Rossi, Latif Blessing y compañía llegan igual de conectados, será casi imposible que algún equipo pueda hacerles frente en la postemporada de la MLS, aunque en el fútbol contemporáneo nada se puede dar por hecho.