VMAS 2019

Alex Morgan premia a Shawn Mendes y Camila Cabello

Junto con sus compañeras Ali Krieger y Ashlyn Harris, la estrella de USA Femenil fue protagonista en los VMAS 2019 al premiar a la pareja del año.

Alex Morgan premia a Shawn Mendes y Camila Cabello

En el día de la igualdad de género en Estados Unidos, las estrellas de la selección femenil de USA, Alex Morgan, Ashlyn Harris y Ali Krieger, estuvieron presentes en la ceremonia de la entrega de premios de los MTV Video Music Awards 2019, donde fueron artífices de darle el premio a la pareja del momento, Shawn Mendes y Camila Cabello.

Las tres futbolistas de la selección que se coronó apenas hace unos meses en la Copa Mundial de Francia 2019, tuvieron el honor de entregar el premio a la 'Mejor Colaboración del año', donde Mendez y Cabello se llevaron el galardón por su canción 'Señorita'.

Morgan sorprendió a todos los presentes con un vestido morado corto, Ashlyn Harris apareció con un traje gris, mientras que Ali Krieger se presentó al escenario y a la alfombra roja de los premios con un largo vestido de color blanco.

Shawn Mendes y Camila Cabello encendieron el escenario

Uno de los momentos más esperados de la velada de la noche era la aparición de la estrellas de la selección femenil de USA, pero no tanto como la primera presentación en vivo de la pareja del año, Shawn Mendes y Camila Cabello con la canción 'Señorita'.

A pesar de que en más de una ocasión, ambos artistas amagaron con besarse en el escenario, los dos se contuvieron y todo terminó en una linda presentación en la que ambos disfrutaron estar a un lado del otro.