MTV VMAS 2019

J Balvin pide ayuda por incendio del Amazonas en los VMAS 2019

El reggaetonero colombiano aprovechó el momento de recibir un premio para pedirle a la gente su ayuda por el incendio que hubo en la Selva del Amazonas.

J Balvin pide ayuda por incendio del Amazonas en los VMAS 2019
Evan Agostini Evan Agostini/Invision/AP

Después de llevarse el premio a mejor video latino del año por la canción 'Con Altura', mismo que protagoniza a lado de la española Rosalía, el reggaetonero colombiano J Balvin aprovechó el momento para pedirle un favor a todos los que estaban presentes la noche del lunes 26 de agosto en el Prudential Center de New Jersey.

Tan sólo instantes después de que Rosalía diera sus agradecimientos por el premio, el colombiano tomó el micrófono para pedir ayuda y rescatar a la Selva del Amazonas, esto luego de que se diera a conocer el incendio hace algunas semanas.

"Estoy muy orgulloso de ser latino y por eso me gustaría pedirles su ayuda para el Amazonas porque está ardiendo" fue el mensaje que dejó el famoso reggaetonero que también se encuentra nominado en otras categorías.

J Balvin y Rosalía lograron vencer a otros grandes de la industria de la música latina que se encontraban nominados. Entre ellos destaca el videoclip 'Con Calma' de Daddy Yankee, 'I can't get enough', donde el propio colombiano colabora con Benny Blanco, Tainy y Selena Gómez, Anuel AA con Karol G, entre otros.