Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

New England Patriots

Jugador de Patriots al hospital por coágulos en los pulmones

El centro de los New England Patriots tuvo que ser hospitalizado tras detectarse este terrible mal que lo alejará del emparrillado.

Jugador de Patriots al hospital por coágulos en los pulmones
Maddie Meyer AFP

David Andrews, centro titular de New England Patriots, tuvo que ser hospitalizado después de que tiene coágulos de sangre en los pulmones, situación peligrosa que lo hará perderse durante varias semanas la actividad con el equipo.

Andrews, de 27 años, se había convertido en uno de los jugadores más regulares desde su llegada a la NFL en el 2015. Ha estado presente en 60 juegos con los Patriots y en 57 de ellos ha sido titular, con lo que se convirtió en uno de los jugadores más confiables de la línea ofensiva del equipo.

Sumado a esto, tiene 11 partidos de playoffs y dos anillos de Super Bowl al ser el hombre que entrega el ovoide jugada a jugada al quarterback Tom Brady, podría pasar algunos problemas la ofensiva de los Pats en los primeros drives de la temporada 2019 de la NFL.

¿Quién podría reemplazar a Andrews?

Tras la ausencia de David Andrews, Ted Karras sería el hombre que se encargaría de ser el centro titular en 2019.

Karras fue seleccionado en la sexta ronda del Draft 2016 y ha participado en cinco encuentros durante toda su carrera, por lo que no será precisamente un novato el que ceda el balón a Brady.