Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Los Patriots dan su opinión tras el retiro de Andrew Luck

Este sábado por la noche el otrora quarterback de los Colts anunció que dejaría de practicar football profesional, lo que sorprendió a toda la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado por la noche el otrora quarterback de los Colts anunció que dejaría de practicar football profesional, lo que sorprendió a toda la NFL.
Getty Images

A pesar de haber dominado totalmente a los Colts durante la estancia de Andrew Luck en la organización, Tom Brady se dio la oportunidad de mostrar su respeto al mariscal de campo recién retirado y apoyar su retiro.

En entrevista para una estación radiofónica de Boston, Brady respaldó la decisión de Luck, quien ha sido duramente criticado por los aficionados de Indianapolis.

"Es su vida. Todos tienen el derecho de decidir qué quieren hacer. Él [Andrew Luck] tuvo una gran carrera y era un gran jugador. Todos deseamos que pudiera estar sano todo el tiempo. Es un deporte de contacto y él tuvo una buena cantidad de lesiones", explicó el mariscal de campo de 42 años.

Belichick también habló

Asimismo, el head coach de los Patriots, Bill Belichick se dio tiempo para hablar del caso de Andrew Luck. En primera instancia aseguró que se debe respetar la decisión del ex mariscal de campo de 29 años de edad. Además, se encargó de reconocer al egresado de Stanford muy a su manera.

"Él es un buen jugador. No me esperaba esta noticia, pero realmente no le prestó atención a ellos [los Colts]", sentenció Belichick.