Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Carli Lloyd roba miradas tras el gol de campo de 55 yardas

La leyenda del fútbol soccer de los Estados Unidos generó una gran expectación tras anotar un gol de campo de 55 yardas en una práctica.

Estados UnidosActualizado a
La leyenda del fútbol soccer de los Estados Unidos generó una gran expectación tras anotar un gol de campo de 55 yardas en una práctica.
Getty Images

Uno de los grandes temas que ha existido en los últimos meses es sobre la igualdad que debe existir entre hombres y mujeres en los deportes y la futbolista Carli Lloyd ha dado tremenda exhibición en una práctica de fútbol americano que pone a pensar si ella podría ser parte de un equipo.

Durante una práctica entre los Baltimore Ravens y los Philadelphia Eagles, la futbolista del Sky Blue FC de la National Women Soccer League apareció y sorprendió a todos anotando un gol de campo de 55 yardas que dejó a más de uno con la boca abierta y con el pensamiento de que si una mujer podría ser parte de un equipo de football.

Carli Lloyd declaró que sintió muy agradable el sentir el respeto que tuvieron los jugadores por ella, por su presencia y lo que realizó, situación que incluso la llevó a mencionar que "por qué no pensar que puedo ser un parámetro e ícono de la primera mujer en ser parte de la NFL".

Carli Lloyd, una figura icónica del balompié de USA

Carli Lloyd es una de las jugadoras más importantes en la historia del futbol de los Estados Unidos y que ha brillado con la selección nacional de su país.

Dentro de su palmarés tiene dos Copas del Mundo ganadas con USA (2015 y 2019), tiene dos medallas de oro en Juegos Olímpicos (2008 y 2012), es multicampeona en Concacaf y de la Copa Algarve con USA.

Ha ganado en tres ocasiones el premio como mejor jugadora del año de la FIFA (2012, 2015 y 2016).