Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Atlanta United busca su tercer título en 8 meses

El cuadro dirigido por Frank de Boer buscará este martes 27 de agosto cosechar su tercer titulo en ocho meses al enfrentara a Minnesota United en la US Open Cup.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro dirigido por Frank de Boer buscará este martes 27 de agosto cosechar su tercer titulo en ocho meses al enfrentara a Minnesota United en la US Open Cup.
AP

Atlanta United inició con una actuación regular el 2017, año en que hizo su debut en la MLS, a partir de su primera temporada en la liga estadounidense el club ya pintaba para dar buenos resultados e incluso se metió a los playoffs desde su primer torneo, aunque Columbus Crew lo eliminó en la primera ronda en tanda de penales.

Para 2018 los resultados empezaron a ser cada vez mejores, el 'Tata' Martino consiguió el título de liga con Josef Martínez y Miguel Almirón como sus estrellas principales y a partir de ahí el equipo de Georgia no ha dejado de proveer alegrías para sus miles de aficionados del país de las 'Barras y las Estrellas', ese fue el primer título para Atlanta.

En 2019, con el equipo al frente de Frank de Boer y Josef Martínez aún en la delantera, ahora acompañado del 'Pity' Martínez, el club inició flojo al inicio de temporada, pero poco a poco fue levantando su nivel y a media temporada conquistó un título histórico para la MLS, ya que lograron ganarle al América de la Liga MX la Campeoanes Cup.

US Open Cup

Este martes 27 de agosto, Josef, Pity y compañía tratarán de darle a su afición un nuevo título, el tercero en tan sólo ocho meses cuando se enfrenten a Minnesota United en la US Open Cup, con lo que corroborarían que son un fiel contendiente al campeonato de la MLS en su edición 2019. 

El partido se llevará a cabo en la casa de Atlanta United, el Mercedes-Benz Stadium, en punto de las 8 ET.