Boda

Finn Bailor se casa con Vero Rodríguez, conductora de Fox

Luego de que cupido hizo de las suyas y flechó a la guapa conductora mexicana de Fox Sports, al luchador de la WWE, la pareja ya dio el siguiente pasó y se casó.

Estados UnidosActualizado a
Finn Bailor se casa con Vero Rodríguez, conductora de Fox

Luego de que cupido hizo de las suyas y flechó a la guapa conductora mexicana de Fox Sports, Verónica Rodríguez y al luchador profesional de la WWE, Finn Balor la pareja se ha mostrado más enamorada que nunca en redes sociales, por lo que llevaron su amor al siguiente nivel. 

La feliz pareja confirmó su relación en junio de este año a través de sus redes sociales. Poco después se comprometieron y ahora a través de sus respectivas cuentas de Instagram, Vero y Finn compartieron que se casaron. 

A pesar de que no se han revelado muchos detalles sobre esta unión, se puede a través de las imágenes compartidas que fue una ceremonia íntima rodeados de la naturaleza. 

"La Güera" como muchos le dicen a Vero, conduce el programa WWE Saturday Night de Fox Sports y gracias a esto, conoció al luchador.

A pesar de que ambos cuentan con exitosas carreras y agendas muy apretadas, han logrado encontrar un equilibrio, tanto así que tomaron la decisión de pasar el resto de sus vidas juntos como marido y mujer.