Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic y lanzamiento al estrellato en Hollywood

Zlatan Ibrahimovic se destaca por mantenerse en gran forma, los deportes de alto rendimiento son su especialidad y sería fácil para él participar en una película de acción.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic se destaca por mantenerse en gran forma, los deportes de alto rendimiento son su especialidad y sería fácil para él participar en una película de acción.

Zlatan Ibrahimovic es una futbolista que suele estar muy activo en redes sociales, el delantero sueco de LA Galaxy llama la atención con casi todas sus publicaciones y en esta ocasión decidió hacerle un guiño a Hollywood, industria de cine estadounidense en donde el jugador podría encajar de gran manera, sobre todo porque le gustan los reflectores y tiene la capacidad suficiente para destacar.

Sus habilidades de karate podrían sobresalir en alguna película de acción, ya que el sueco tiene mucho talento en esta rama del deporte. Zlatan subió un video a su Instagram en donde se muestra saltando y dando patada estilo taekwondo a una gran altura, acción digna de una película de las que suelen destacar en Hollywood.

Ibra subió el video el sábado 24 de agosto y con tan sólo un día en la red, este ya cuenta con casi un millón y medio de me gusta. El sueco puso el hashtag #Hollywood, por lo que es evidente su manera de coquetear con la compañía cinematográfica.

El gusto de Ibra por Hollywood

Anteriormente, el sueco declaró para TMZ que le gustaba la vida que llevaba en Los Ángeles y que veía su futuro participando en películas de Hollywood. "Tengo curiosidad por seguir una carrera en la actuación. Me veo interpretando papeles de acción o drama", explicó el futbolista de LA Galaxy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?