Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC VS LA GALAXY

Lectores de AS USA confían que LA Galaxy le ganará a LAFC

LAFC quiere su primera victoria en el ‘Clásico del Tráfico’ este domingo al recibir al LA Galaxy en el Banc of California, pero el público opina diferente.

Estados UnidosActualizado a
LAFC quiere su primera victoria en el ‘Clásico del Tráfico’ este domingo al recibir al LA Galaxy en el Banc of California, pero el público opina diferente.

LAFC y LA Galaxy protagonizaran el último partido de la semana de la Rivalidad de la MLS. El Clásico del Tráfico es una rivalidad reciente en la liga, pero la forma de vivir los partidos dentro y fuera de la cancha le dieron la posibilidad de poder cerrar esta semana en el 2019.

Después de cuatro partidos disputados entre ambos conjuntos, el Galaxy cuenta con un amplio dominio al contar con dos ganados y dos empates; 10 goles a favor por 8 recibidos. Para esta edición el LAFC buscará mantener el invito en casa y conseguir la primera victoria en esta rivalidad.

Resultados de la encuesta

Pero, para los lectores de AS la historia no será en favor para Carlos Vela y compañía, ya que el 50.22 por ciento de los usuarios votaron en favor de LA Galaxy, es decir, LAFC perdería el primer partido en casa en lo que va de la presente campaña. Mientras que el 46.75 por ciento consideran que ‘Black & Gold’ hará valer la localia y sacar los tres puntos ante los galácticos.

Sólo un 3.03 por ciento de los lectores consideran que terminará en empate. En caso de darse la igualada sería la tercera ocasión que se de este resultado, segunda en el Banc of California. La primera ocasión que se jugó en este estadio el partido terminó 2-2 con goles de: Carlos Vela y Nguyen para LAFC; mientras que Alessandrini y Kamara anotaron para LA Galaxy.