Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maywether vs McGregor

Mayweather y McGregor se retarán en TV classic Superstars

Los seguidores de Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor podrán ver nuevamente a ambos deportistas en un enfrentamiento, pero esta vez en un reality show.

Estados UnidosActualizado a
Los seguidores de Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor podrán ver nuevamente a ambos deportistas en un enfrentamiento, pero esta vez en un reality show.
Getty Images

Conor McGregor está a punto de firmar un contrato para volver a medir su poderío frente al mítico boxeador Floyd Mayweather Jr., pero esta vez no será cara a cara en un ring de boxeo, sino que a ambos deportistas se les ofreció participar en una nueva versión del programa de televisión de la BBC de los 70's llamada 'Superstars', en donde una serie de atletas de élite compiten por demostrar quien es el mejor en cada reto, algo similar a un decatlón. 

Según información de Daily Star, una nueva versión de este reality se llevará a cabo en una versión en vivo en la víspera de Año Nuevo en Japón, y a Conor se le ofrecieron 10 millones de euros por competir en dicho programa.

Una fuente de dicho periódico fue la que lo confirmó que el peleador irlandés está a punto de firmar. "No hay combate directo involucrado, asó que no viola su contrato de UFC y debería estar bien para participar".

Floyd Mayweather también está involucrado en dicha competencia, por lo que esta será la segunda ocasión en la que se enfrentarán ambos deportistas, el tercer atleta involucrado es el boxeador japonés Nasukawa.

La BBC ya revivió este programa en una ocasión

Después de los Olímpicos de Londres 2012, la BBC revivió una edición especial de este programa, en donde participaron Mo Farah, Anthony Joshua, Nicola Adams y Jade Jones. Joshua fue quien se llevó el triunfo, mientras que en la competencia femenina la campeona fue Helen Glover.