Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Keylor Navas

Sergio Ramos no quiere que Keylor Navas de vaya del Madrid

Keylor Navas y Sergio Ramos han forjado una gran amistad en el Real Madrid, por lo que el capitán del club blanco quiere que el tico continúe a su lado.

Keylor Navas con el Real Madrid

Mucho se ha hablado sobre la posible salida de Keylor Navas del Real Madrid, de hecho se pensaba que el portero costarricense saldría inmediatamente después de terminada la temporada 2018/19 de LaLiga, pero las exigencias del club merengue y del futbolista centroamericano fueron muy difíciles de cumplir.

El Paris Saint-Germain fue el equipo más formal en presentar una oferta por el arquero, aunque fueron varios los clubes que quisieron ficharlo, entre ellos la Juventus, el Benfica y el Porto, pero ninguno logró tener éxito.

Ahora parece que hay una nueva oferta del PSG, pero hay alguien en el Real Madrid que no quiere que Navas se vaya, se trata de su amigo Sergio Ramos, pues el español ha afianzado su amistad con Keylor Navas con quien incluso pasó sus vacaciones de verano en Costa Rica junto a su esposa.

Luego del juego de los merengues ante el Valladolid, Ramos aclaró lo que sentía acerca de la posible salida de su amigo. 

"Quiero que se quede, el Madrid debe tener dos grandes porteros y Keylor está en el top tres", inició el tico. "Es un buen portero y un buen amigo", declaró el seleccionado español.

PSG ofrece 15 millones por Keylor

El PSG ha vuelto a la carrera por fichar al costarricense, por lo que ha puesto sobre la mesa una oferta de 15 millones de euros y aunque el Madrid pide 20, un acuerdo con Neymar incluido podría facilitar las cosas.