Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

REAL SALT LAKE 2-0 COLORADO RAPIDS

El último partido entre Nick Rimando y Tim Howard

Las dos leyendas de USA anunciaron su retiro de las canchas al terminar esta temporada. El último duelo entre ambos se lo llevó el portero del club de Utah.

Las dos leyendas de USA anunciaron su retiro de las canchas al terminar esta temporada. El último duelo entre ambos se lo llevó el portero del club de Utah.

La MLS se despide de dos de sus mejores porteros en toda la historia, Nick Rimando y Tim Howard le dicen adiós a las canchas profesionales al terminar la temporada 2019. Este fin de semana ambos porteros se vieron las caras en una cancha de fútbol profesional por última ocasión y como dicta la historia entre ambos el resultado se lo llevó Real Salt Lake 2-0.

A pesar de la gran actuación del mítico portero de la Selección de Estados Unidos, Tim Howard, su equipo no logró sacar un punto en su visita al Rio Tinto. Los goles en el tiempo de compensación, cuando Colorado tenía un jugador menos. Joao Plata y Savarino fueron los encargados de perforar la portería de Tim que dejará la MLS en lo que puede ser su peor temporada con los Rapids.

Partidos entre ambos

Tim Howard y Nick Rimando se encontraron en la MLS hasta 2016, cuando el exportero del Everton regresó a USA. Desde entonces, ambos guardametas se vieron las caras en siete ocasiones de las 10 disponibles, ya que en dos de ellas se ausentó el portero de los Rapids y en una el portero de RSL.

En esta rivalidad, el portero de la escuadra de Utah fue ampliamente superior, ya que ganó cinco partidos, empató uno y perdió uno. A lo largo de estos encuentros sólo recibió 5 goles y dejó su portería en 0 en tres ocasiones. La mayor cantidad de goles que recibió por partido fueron 2.

Por otro lado, Howard sufrió varias goleadas cuando se enfrentó a Real Salt Lake. El histórico de USMNT recibió 19 goles y dejó su portería en 0 en una ocasión, la única victoria que tuvo frente a Rimando. La peor goleada la recibió el 25 de agosto cuando los de Utah le clavaron seis tantos en el Dick’s Sportig Goods Park.