Nick Rimando hace atajada imposible dentro de la MLS
El arquero de Real Salt Lake hizo una increíble atajada que de inmediato pinta para ser una de las mejores de la temporada en la MLS.
Durante el encuentro entre Real Salt Lake y Colorado Rapids correspondiente a la semana 25 de la MLS, disputado en el Rio Tinto Stadium de Utah, el arquero estadounidense de ascendencia filipina, Nick Rimando de Real Salt Lake, hizo la que posiblemente será una de las mejores atajadas de la temporada en el fútbol estadounidense.
Corría el minuto 32 de la primera mitad, cuando tras una serie de rebotes en el área de Real Salt Lake, el arquero evitó el primer tanto luego de un remate, para luego realizar otra gran atajada mientras se reincorporaba, pues el delantero africano Kei Kamara ya se saboreaba el gol que los adelantaría, pero el arquero estuvo atento para evitar el tanto con un espectacular manotazo.
Rimando, la carta fuerte de RSL
El arquero que fue llamado a la Copa del Mundo de Brasil 2014, es uno de los hombres importantes del conjunto de Real Salt Lake, pues es el segundo arquero menos goleado de la Conferencia Oeste, con 34 goles recibidos en 27 partidos disputados y sólo está por debajo de Tyller Miller, que apenas ha permitido 25 tantos.