Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Yankees ataca 'a palos' a Dodgers en el primero

Los New York Yankees vapulearon a Hyun-jin Ryu y a Los Ángeles Dodgers en el primer duelo de la serie interconferencia en el Dodger Stadium.

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CA - AUGUST 23: Aaron Judge #99 of the New York Yankees congratulates Didi Gregorius #18 after he hit a grand slam home run against Hyun-Jin Ryu #99 of the Los Angeles Dodgers in the fifth inning at Dodger Stadium on August 23, 2019 in Los An
John MCCOYAFP

New York se metió al Dodger Stadium como víctima después de haber sido barrido frente a los Oakland Athletics, pero completó ese adagio de "no voy a ver quién lo hizo sino quién lo paga" y en los Dodgers encontraron la paz de vuelta tras un festival de cuadrangulares de la ofensiva yankee en Los Ángeles.

Con cuadrangulares de Aaron Judge, Gary Sánchez, Gleyber Torres y par de vuelacercas, incluido un grandslam, de Didi Gregorius, los New York Yankees aplastaron 10-2 a Los Ángeles Dodgers en el primero de una serie de tres encuentros en Dodger Stadium.

En la tercera alta, Aaron Judge y Gary Sánchez pusieron sendos cuadrangulares sobre el lanzador japonés Hyun-jin Ryu que no encontró el camino de vuelta.

En la quinta entrada, Didi Gregorius aprovechó que la casa estaba llena para pegar un sólido tablazo por jardín central que vació las bases y decantó el encuentro a favor de los Yankees.

ENORME SALIDA DE JAMES PAXTON

El pitcher James Paxton también fue un gran protagonista del encuentro, después de que lanzó por espacio de seis entradas 2/3 con sólo cinco hits y once ponches, en una gran salida que provocó su quinta victoria en fila.

El segundo juego de la serie se desarrollará a las 16:00 horas EDT, 15:00 horas, tiempo del centro de México.