Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Trafico

Las 5 frases más polémicas de la guerra entre Carlos Vela y Zlatan

Este domingo LAFC y LA Galaxy protagonizarán una edición más de El Trafico y aquí te presentamos el roce que han tenido ambos jugadores desde 2018

Estados UnidosActualizado a
Este domingo LAFC y LA Galaxy protagonizarán una edición más de El Trafico y aquí te presentamos el roce que han tenido ambos jugadores desde 2018

LAFC y LA Galaxy jugarán la quinta edición de El Trafico, y aunque este derbi surgió apenas en 2018, la rivalidad comienza a aumentar partido a partido. Parte esencial para que este enfrentamiento tenga un atractivo especial es la enemistad deportiva que han generado Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela.

A lo largo de cuatro enfrentamientos, el mexicano y el sueco se han dicho de todo, pero principalmente han tenido una lucha de egos, en la búsqueda de demostrar quién es mejor en la liga. Aquí te dejamos el recuento en la guerra de declaraciones.

Ibra no lo duda: él es mejor que Vela

“Por mucho (me considero el mejor de la MLS) porque si él (Carlos Vela) está a su mejor nivel… ¿cuántos años tiene? 29 y está jugando en la MLS, ¿y está en su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29, dónde estaba? (en Europa) Gran diferencia, exactamente”, dijo hace unas semanas Zlatan en entrevista con ESPN.

Zlatan nunca ha perdido ante Carlos

"No fue una pelea, sólo eran los hechos, hechos de los que hablaban los aficionados y yo sólo lo repetía, no hubo una ofensa, no hay nada en contra, supongo que nada personal porque yo hablo con hechos y los hechos hablan por sí mismos", dijo Ibra en entrevista con la MLS, recordando que LA Galaxy nunca ha perdido ante LAFC.

El fútbol es de momentos

“Si hablamos de comparar trayectorias hasta sería un insulto para él. Pero en las estadísticas, si quitamos a un lado la edad, lo que quieran, ahorita estoy mejor que él, es la realidad”, dijo Vela ante los medios de comunicación este año, donde quiere ser campeón de goleo.

A Vela no le importa Zlatan ni otro rival

"La verdad no le di importancia, estoy pensando en mi equipo y en mis cosas, me da igual que sea Zlatan o que sea Ronaldo, lo que me importa, a partir de hoy, es reflexionar, seguir mejorando y esperar al siguiente partido para sacarnos la espina". Esto fue lo que dijo Carlos después del debut de Ibra, donde marcó triplete en el triunfo del Galaxy ante LAFC. Vela había marcado doblete, pero fue opacado aquel marzo de 2018.

A Ibra no le gusta ser comparado con nadie

Después del hat-trick que marcó Zlatan ante LAFC el pasado mes de julio y que significó la victoria para los suyos, el sueco le dijo a la prensa que su mayor error fue comparar a Carlos Vela con él.

“Tengo mucho respeto por Vela. Es un buen jugador, pero no se le puede comparar conmigo y todo el que lo haga cometerá un gran error. Cometieron un error: lo compararon conmigo. Ese fue su mayor error", dijo en conferencia de prensa. Ahora, Carlos y Zlatan están a solo unas horas para verse las caras de nuevo y el mexicano tratará de romper la paternidad que LA Galaxy tiene sobre ellos.