Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rey Mysterio recuerda a Eddie Guerrero con emotivas palabras

El enmascarado recordó a uno de los mejores amigos que ha tenido durante su carrera, con el que compartió históricos momentos dentro de la WWE.

Estados UnidosActualizado a
El enmascarado recordó a uno de los mejores amigos que ha tenido durante su carrera, con el que compartió históricos momentos dentro de la WWE.
@WWE

Una de las parejas más recordadas en la WWE es la de los mexicanos Rey Mysterio y Eddie Guerrero, que a pesar de enfrentarse en algunas ocasiones, su amistad es recordada por llevar el orgullo mexicano a una de las empresas de lucha libre más importantes en el mundo, en la que ambos pudieron conseguir el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Guerrero falleció en 2005 y un año más tarde entró al Salón de la Fama de la WWE, pero el cariño de sus aficionados y de algunos luchadores sigue intacto, tal es el caso de Rey Mysterio, que en una entrevista recordó a Eddie y contó cómo lo conoció, así como su andar en diversas empresas de lucha libre.

"Mi vida cambió completamente cuando conocí a Eddie Guerrero, sólo era un aficionado cuando me tocó conocerlo en Tijuana, después nos juntamos en AAA, ECW y después en WCW", declaró el Amo del 619 en un video compartido en las redes sociales de la WWE.

Mysterio también recordó que durante mucho tiempo en su carrera, siguió los pasos de su compatriota y que su llegada a la WWE significó el fortalecimiento de su amistad, además de agregar que la personalidad y espíritu de Guerrero es una de las cosas que más se extrañan en la WWE, a la que regreso tras luchar en México.

"Quién hubiera pensado que yo fuera detrás de los obstáculos que él pisaba y estar detrás de él hasta que nos reencontramos en WWE y volvió a nacer la amistad que teníamos, una hermandad. Era un gran ser humano y se le extraña mucho porque tenía un gran espíritu", aseguró en nacido en San Diego.

La amistad que una vez se rompió

La pareja de Rey Mysterio y Eddie Guerrero ganó el Tag Team Championship de la WWE, además de los múltiples campeonatos que ambos registraron en esta empresa, pero a pesar de su amistad, hubo muchas ocasiones en las que ambos luchadores mexicanos se enfrentaron y una de las más recordadas fue cuando en Summerslam 2005, disputaron la custodia de Dominick, el hijo de Rey Mysterio, que al final de cuentas se quedó con el triunfo ante Guerrero.