Competición
  • Copa Sudamericana

MLS

Atlanta United impone récord de asistencia en la MLS

Dentro del duelo en el que Atlanta United goleó a LA Galaxy, el conjunto campeón de la MLS impuso una nueva marca dentro de la liga.

Dentro del duelo en el que Atlanta United goleó a LA Galaxy, el conjunto campeón de la MLS impuso una nueva marca dentro de la liga.

La goleada del Atlanta United por marcador de 3 goles a 0 sobre el cuadro de Los Ángeles Galaxy, no fue lo único destacado para el actual campeón de la MLS, pues además de su triunfo, el conjunto comandado por Josef Martínez impuso una nueva marca dentro de la liga estadounidense.

En el duelo en el que Atlanta United recuperó el liderato de Conferencia Este, los campeones impusieron un nuevo récord de asistencia en temporada regular de la liga, pues el Mercedes-Benz Stadium albergó a un total de 72,548 aficionados en el encuentro ante el cuadro californiano.

Desde su aparición en la Major League Soccer, el equipo de Atlanta es uno de los que mayor arraigo tienen, pues se han encargado de romper varios récords de asistencia en la liga y poseen la marca de más aficionados en la historia de la MLS, cuando en la gran final de la temporada anterior, recibieron a un total de 73,019 aficionados.

Las marcas que Atlanta United ha superado

La MLS ha ganado cada vez más aficionados y por ende, se han ido rompiendo las marcas de asistencia en más de 20 años de historia. Luego de la gran final de la temporada anterior, el Atlanta United superó a la entrada que tuvo LA Galaxy en la final de 2002 cuando un total de 61,316 personas presenciaron el primer título angelino. Por su parte, superó el propio récord de temporada regular impuesto por Atlanta, que en 2018 recibió 70,245 aficionados cuando enfrentaron a Orlando City.