Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Portuguesa
Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

LAFC

LAFC y Vela se encaminan a romper varios récords en la MLS

LAFC puede convertirse en el equipo que mejor temporada regular ha registrado en la historia de la MLS y está cerca de imponer nuevos récords en la liga.

LAFC puede convertirse en el equipo que mejor temporada regular ha registrado en la historia de la MLS y está cerca de imponer nuevos récords en la liga.

El LAFC continúa imparable y con una soberbia actuación del mexicano, Carlos Vela, el conjunto angelino goleó por marcador de 4 a 0 a San José Earthquakes, con lo que los dirigidos por Bob Bradley alcazaron su octava victoria en los últimos diez encuentros y cuarta de manera consecutiva.

La temporada de LAFC y Carlos Vela ya es histórica y tras conseguir su boleto a los playoffs con nueve juegos de anticipación, el equipo de Los Ángeles quiere cerrar la temporada regular de la MLS imponiendo varias marcas, que lo pongan como uno de los clubes con mejores números en la historia del fútbol estadounidense.

Tras su victoria en casa sobre Earthquakes, LAFC llegó a 61 puntos para dominar por amplio margen y a 8 encuentros del cierre de la fase regular, el equipo californiano está a 10 unidades de igualar el récord de puntos impuesto por NY Red Bulls la temporada pasada; por lo que en caso de conseguir 11 de los 24 puntos restantes, impondrían una nueva de marca de puntos en la Major League Soccer.

Otro de los récords que los angelinos pueden imponer, es el de más triunfos en una misma temporada regular en la liga estadounidense, pues hasta el momento suman 19 victorias en 26 partidos y buscan superar las 24 que consiguieron Los Ángeles Galaxy en la temporada de 1998.

En aquella temporada, LA Galaxy también impuso el récord de más goles anotados en una campaña con 85 anotaciones, mismo que sigue vigente en la MLS y que LAFC busca romper, pues hasta el momento suma 71 anotaciones, con los que actualmente tiene una diferencia de +46, que también es récord en el fútbol norteamericano

El cierre de temporada de LAFC

Antes de los playoffs, Carlos Vela y compañía tendrán que afrontar 8 encuentros, 5 de ellos en casa, donde recibirán al LA Galaxy en la segunda edición de El Tráfico en la temporada, además de también ser local ante Minnesota United, Toronto FC, Houston Dynamo y Colorado; mientras que sus salidas serán ante Orlando, Philadelphia y ante Minnesota.

Carlos Vela, su hombre récord

El mexicano va con pasos agigantados a convertirse en el MVP de la temporada y su gol ante San José Earthquakes confirmó el dominio que ha tenido en la presente temporada de la MLS, en la que Carlos Vela ya se convirtió en el máximo anotador mexicano de la liga, además de ser el futbolista que más goles y asistencias ha hecho en una misma temporada, pues ha colaborado en 40 tantos de su equipo en la presente campaña.