Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles FC LAFC
4
Diego Rossi 5',Vela 16' (p), 40',Joshua Perez 80'
Finalizado

MLS

Carlos Vela conduce a LAFC a nueva goleada sobre San José

De la mano del delantero mexicano, Carlos Vela, que marcó un par de goles, el conjunto LAFC goleó en casa a San José Earthquakes.

Estados UnidosActualizado a
De la mano del delantero mexicano, Carlos Vela, que marcó un par de goles, el conjunto LAFC goleó en casa a San José Earthquakes.
De la mano del delantero mexicano, Carlos Vela, que marcó un par de goles, el conjunto LAFC goleó en casa a San José Earthquakes.Marcio Jose SanchezAP

LAFC sigue arrasando en la MLS y San José Earhquakes fue la nueva víctima del conjunto de Carlos Vela, que con una gran actuación y gol de ensueño, guió a su escuadra a la goleada de 4 goles por 0 sobre el equipo de Matías Almeyda, que se fue expulsado.

En los primeros minutos del encuentro, el uruguayo, Diego Rossi, adelantó a LAFC tras un rebote dentro del área y apenas a los 5 minutos, la escuadra de Matías Almeyda ya caía y 10 minutos más tarde, el árbitro señaló la pena máxima tras consultar el VAR, misma en la que Carlos Vela cruzó su disparo, para marcar el segundo tanto de los de casa.

Al 31, San José Earthquakes estuvo a nada de empatar el marcador, cuando Danny Hoesen disparó y su balón se estrelló en el palo, luego de un buen contragolpe por parte del equipo del estratega argentino, que fue expulsado al minuto 37 por una fuerte protesta en contra del árbitro central.

Cinco minutos antes del final de la primera mitad, Carlos Vela hizo uno de los mejores goles de su carrera, pues arrancó en tres cuartos de cancha, para luego quitarse de encima a varios rivales, entre ellos el arquero y definir el tercer gol del encuentro.

Durante la segunda mitad, el cuadro local continuó con su dominio sobre San José y cerca del final del encuentro extendió la goleada, pues al minuto 80, Joshua Pérez cruzó el balón para poner el cuarto  y sentenciar el marcador.

Luego de su victoria por goleada, LAFC llegó a 61 puntos luego de 26 encuentros, para sacar una ventaja de 19 puntos sobre Minnesota United, su más cercano perseguidor. Por su parte, Earthquakes se perdió la posibilidad de escalar posiciones en la Conferencia Este y se quedó con 37 unidades

Uno de sus rivales preferidos

Carlos Vela enfrentó a uno de los equipos que mejor le sientan desde su llegada a la MLS, pues cada que los enfrenta, el mexicano suele tener grandes actuaciones. Vela volvió a brillar ante San José, ya que en el primer duelo de la temporada entre estos dos equipos, el mexicano marcó un triplete, que junto a los dos de esta noche, llegó a 5 goles ante el conjunto de Earthquakes, que es al equipo de la liga al que más tantos le ha hecho.