Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Montreal destituye a Rémi Garde y anuncia a Wilmer Cabrera

El Impact de Montreal anunció la salida de su entrenador, Rémi Garde y anunció a Wilmer Cabrera, que hace una semana fue destituido de Houston Dynamo.

Estados UnidosActualizado a
El Impact de Montreal anunció la salida de su entrenador, Rémi Garde y anunció a Wilmer Cabrera, que hace una semana fue destituido de Houston Dynamo.
@impactmontreal

Montreal Impact anunció la destitución del entrenador francés, Rémi Garde, que tras dos años en el club canadiense de la MLS, fue relegado para anunciar la contratación del colombiano, Wilmer Cabrera, que apenas el pasado martes 13 de agosto, dejó las riendas del Houston Dynamo.

Rémi Garde tomó al Impact en 2017, luego de dirigir al Olympique de Lyon y Aston Villa. Con el conjunto de la Major League Soccer, el estratega francés dirigió un total de 67 encuentros, con un balance de 28 victorias, 9 empates y 30 derrotas, que lo dejaron fuera del equipo canadiense.

Wilmer Cabrera será el reemplazo del técnico francés en el conjunto de la Conferencia Este y el colombiano llegará apenas una semana después de ser destituido del Houston Dynamo, donde dirigió un total de 112 encuentros, en los que ganó 43, empató 23 y perdió en 26 ocasiones.

El Impact se ubica en la séptima posición de la Conferencia Este en la MLS, con un total de 34 unidades y se verán las caras ante el Toronto FC en el Clásico Canadiense, dentro de la semana 25 de la liga, en la que se llevarán a cabo una serie de clásicos con una gran rivalidad en la liga norteamericana.

Montreal apuesta por experiencia

El conjunto canadiense anunció al colombiano de 51 años, que ya tiene sobre sus hombros, varios años en el fútbol norteamericano, pues Cabrera llegó al fútbol estadounidense en 2005, para dirigir a selecciones menores, para luego dar el salto a Colorado Rapids, donde dirigió por más de dos años, antes de pasar por Chivas USA y RGV Toros de la United Soccer League.