Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XFL

La XFL anuncia los nombres y logos de sus ocho franquicias

La liga de football que comenzará operaciones justo después del Super Bowl LIV y a poco menos de medio año han comenzado a trabajar a toda máquina.

Estados UnidosActualizado a
La liga de football que comenzará operaciones justo después del Super Bowl LIV y a poco menos de medio año han comenzado a trabajar a toda máquina.
Todd WarshawGetty Images

La primera campaña de la renacida XFL comienza a tomar forma a pasos agigantados. Hace unos días, Landry Jones, ex mariscal de campo de los Steelers, se convirtió en el primer quarterback en la historia de la organización y este miércoles la liga dio un nuevo anuncio.

A través de su cuenta de Twitter, la XFL anunció los nombres y logos de las ocho franquicias que la integran. Hasta el momento solo se conocía St. Louis, Dallas, Seattle, Washington, Los Angeles, Houston, New York y Tampa Bay eran las urbes elegidas.

Los motes que portarán los ocho equipos serán Dallas Renegades, Houston Rougnecks, LA Wildcats, New York Guardians. St. Louis Battlehawks, Seattle Dragons, Tampa Bay Vipers y DC Defenders.

Curiosamente, el logotipo de la franquicia de la "ciudad espacial" es parecido al que portaban los Oilers antes de mudarse a Tennessee. Asimismo, la imagen creada para el equipo de California recuerda al del LAFC de la Major League Soccer.

¿Qué sigue?

LA XFL buscará firmar ocho pasadores ─uno por equipo─ antes de que el draft de la empresa se celebre. El evento de reclutamiento de la liga está programado para realizar en el próximo octubre.