Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Brian Flores dice entre líneas que Josh Rosen será el suplente

Aunque todavía no lo hace oficial, el coach de los Dolphins dejó entrever que el veterano Ryan Fitzpatrick será el titular en la Semana 1.

Estados UnidosActualizado a
Aunque todavía no lo hace oficial, el coach de los Dolphins dejó entrever que el veterano Ryan Fitzpatrick será el titular en la Semana 1.
Mike EhrmannAFP

Ryan Fitzpatrick comienza a separarse en la carrera por la titularidad en los Miami Dolphins. El coach Brian Flores aún no ha hecho oficial quién será su quarterback para el inicio de la campaña regular, pero en su más reciente conferencia de prensa dijo entre líneas que el veterano aventaja al joven Josh Rosen.

Cuando se le preguntó si Rosen, de 22 años, tenía alguna ventaja sobre Fitzpatrick porque éste es 14 años mayor, Flores dijo que esa percepción es incorrecta.

“Se podría argumentar que vamos a usar al chico mayor, también se podría argumentar que el chico más joven no está listo”, dijo Flores. “Lo pienso muchas veces, y entiendo ese proceso, pero soy yo quien tiene ese problema con el jugador y, a veces, los muchachos simplemente no están listos”.

Fitzpatrick será el titular de los Dolphins este jueves ante los Jacksonville Jaguars.

Si un chico está listo, lo usaremos. Si no lo está, no lo usaremos”, agregó Flores. “Creo que esa es la forma correcta de abordarlo”.

Tras dos semanas de pretemporada, Fitzpatrick únicamente ha intentado 14 pases, ha completado cinco, con 40 yardas y sin touchdowns, pero eso parece ser suficiente para Flores.

Rosen está 23 de 38, con 293 yardas y ha sido capturado en cinco ocasiones.

Los dos únicos pases de touchdown de Miami en los juegos de exhibición los ha lanzado Jake Rudock.

Flores mencionó a Tom Brady y Patrick Mahomes como dos ejemplos de quarterbacks que se vieron beneficiados al quedarse en la banca y aprender desde ahí antes de ser los titulares de sus equipos.

Pero la banca no es un lugar al que Rosen esté acostumbrado.

“Me quedé en la banca un par de juegos en Arizona, pero en realidad no he estado en la banca mucho tiempo en mi carrera”, dijo Rosen. “Así que hay oportunidades para aprender si acabas de ser capturado, si lanzaste un touchdown o si estás sentado en la banca con un auricular en cada jugada”.

Fitzpatrick tiene sus objetivos claros para el juego ante los Jaguars.

Quiero tener una buena comunicación dentro y fuera del huddle, ser eficiente y espero que hagamos un mejor trabajo y haré un mejor trabajo en este juego”, dijo el veterano. “Sólo en términos de comunicación, eficiencia y conversión de terceros downs y luego que todos se mantengan sanos y se preparen para la temporada regular”.

En la Semana 1 de 2018, cuando aún jugaba con los Buccaneers, Fitzpatrick pasó para 417 yardas, cuatro touchdowns y cero intercepciones para un rating de 156.2 en el sorpresivo triunfo de Tampa Bay en New Orleans.

En 14 años en la NFL, Fitzpatrick tiene récord de 50-75-1; Rosen terminó 3-10 en su única campaña en la liga, con los Arizona Cardinals.