Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

Cualquier madridista sonreirá al verlo: primeros pasos de Asensio

Asensio fue operado del ligamento cruzado y se perderá casi el completo de la temporada. El español ha compartido este vídeo en sus redes.

Actualizado a
Cualquier madridista sonreirá al verlo: primeros pasos de Asensio

Marco Asensio ha comenzado el proceso de recuperación después de la lesión por rotura en el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la pierna izquierda. Hoy por la tarde ha colgado un vídeo en su cuenta de la red social Instagram en el que se podía ver al mallorquín andando cautelosamente con la ayuda de dos muletas y vendado con un apósito no muy aparatoso.

El futbolista del Real Madrid se operó hace tan sólo dos semanas en la Clínica Centro de Madrid. La fractura en la rodilla no le ha impedido volver a caminar después de que sufriera la lesión en el amistoso contra el Arsenal en Maryland (Estados Unidos) el pasado 24 de julio. En el mismo partido le dio tiempo a anotar un gol y ser uno de los jugadores más señalados del encuentro.


En la publicación de Instagram, algunos de sus compañeros de profesión han vuelto a aprovechar para mandarle ánimos. Su compañero de selección, David De Gea, o su excompañero en el Madrid, Theo Hernández, le han lanzado el mismo mensaje: "¡Vamos!". Se espera que Asensio no vuelva a los terrenos de juego hasta dentro de ocho meses, por lo que será muy complicado que llegué a tiempo para participar en esta temporada.