Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leagues Cup

Caixinha: Bryan Angulo no jugará el Galaxy vs. Cruz Azul

El delantero ecuatoriano viajó a Los Ángeles, pero el entrenador Pedro Caixinha ha anunciado que no jugará el encuentro.

Estados UnidosActualizado a
PEDRO CAIXINHA coach during the Cruz Azul team press conference during the 2019 Opening Tournament of the Liga BBVA e, the facilities of La Noria, on August 06, 2019.
 
 <br><br>
 
 PEDRO CAIXINHA Director Tecnico durante la conferencia de prensa del equipo Cruz Azul durante el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX e, las instalaciones de La Noria, el 06 de Agosto de 2019.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo fue convocado para enfrentar a Los Ángeles Galaxy el martes por las semifinales del Leagues Cup, pero no jugará.

Cruz Azul llegó el sábado por la mañana a Los Ángeles, California tras derrotar a Atlas por 3-1 en Guadalajara en la jornada 5 de la Liga MX y se entrenó en las instalaciones del Galaxy previo al duelo de mañana por las semifinales de la Leagues Cup.

Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, convocó a todos los jugadores disponibles, incluyendo al recién llegado de Emelec, Bryan Angulo, pero se confirmó en conferencia de prensa que no jugará ante el conjunto de la MLS.

“Bryan se incorporó a Cruz Azul el viernes previo al duelo ante Atlas y ya tiene los papeles para poder jugar pero no tiene ritmo de juego y mañana es un partido muy importante, es una semifinal, para que debute con Cruz Azul”, agregó Caixinha con lo que dará tiempo para que Angulo se ponga a punto para ser parte del equipo cementero.

CRUZ AZUL QUIERE SER CAMPEÓN DE LA LEAGUES CUP

Antes de comenzar la temporada, tanto la directiva como el cuerpo técnico, se comprometieron a ganar los tres títulos que iban a disputar este torneo Apertura 2019. Cruz Azul ya ganó el primero que era la Super Copa MX ante Necaxa y ahora está a las puertas de avanzar a la final de este torneo.

Nosotros esperamos el mejor Galaxy mañana y estamos preparados para jugar y ganar este partido. Cruz Azul está enfocado en pasar a la final y ganar este trofeo que sí es un objetivo que nosotros tenemos”, señaló el técnico celeste.

De derrotar al Galaxy, Cruz Azul jugaría la final el 18 de septiembre contra el ganador del duelo entre Tigres y América.