Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Leagues Cup

MLS corrige: Zlatan y Pavón sí están convocados ante Cruz Azul

La MLS tuvo un error en la convocatoria que Galaxy dio para el juego de Leagues Cup ante Cruz Azul, pues Zlatan y Pavón sí estarán en el juego.

MLS corrige: Zlatan y Pavón sí están convocados ante Cruz Azul

Este martes el conjunto de LA Galaxy se medirá a Cruz Azul en las semifinales de la Leagues Cup, Guillermo Barros Schelotto le dará la seriedad necesaria al encuentro de semifinales de este torneo, pues al contrario de lo que la MLS había anunciado en un principio sobre que Zlatan y Pavón no asistirían a dicho partido, la liga corrigió y se dio a conocer que ambos futbolistas sí están convocados.

Ambos equipos tendrán que atender con mucho compromiso este partido, pues hay un título de por medio. Durante el fin de semana se manejó la posibilidad de que el sueco y el argentino no asistirían a dicho encuentro, incluso Ibra dio un par de declaraciones en las que dijo que no aseguraba su presencia en el partido ante 'La Máquina', pero este lunes 18 de agosto se borarron las dudas.

El único jugador que sí se perderá este partido es el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, aunque no se sabe a qué se debe esta decisión, pues hasta el momento no hay reportes de una posible lesión.

El otro jugador que no fue convocado por el ‘Mellizo’ para el cotejo contra el club de la Liga MX fue el juvenil mexicoamericano Julian Araujo, quien ha contado con minutos en los últimos 9 de 10 partidos que ha disputado en liga el cuadro angelino.

Los convocados

Porteros: David Bingham, Matthew Lampson y Justin Von Steeg.

Defensores: Nick Depuy, Giancarlo González, Tomas Hilliard-Arce, Diego Polenta, David Romney, Jorgen Skjelvik, Rolf Feltscher, Justin Fiddes y Daniel Steres.

Mediocampistas: Efraín Álvarez, Favio Álvarez, Uriel Antuna, Servadno Carrasco, Joe Corona, Emil Cuello, Perry Kitchen, Kai Koreniuk, Sebastian Llerget y Chris Pontius.

Delanteros: Ethan Zubak, Zlatan Ibrahimovic y Cristian Pavón