Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC revela imágenes de Diego Palacios como su nuevo jugador

El futbolista ecuatoriano ya era colocado por muchos en el FC Barcelona de España, sin embargo, LAFC se adelantó en las negociaciones y lo suman a sus filas

Estados UnidosActualizado a
El futbolista ecuatoriano ya era colocado por muchos en el FC Barcelona de España, sin embargo, LAFC se adelantó en las negociaciones y lo suman a sus filas
AFP

El pasado 8 de agosto, Aucas de Ecuador anunció que Diego Palacios dejaba sus filas pues pasaría a incorporarse con Los Angeles FC de la Major League Soccer, franquicia dirigida desde el banquillo por Bob Bradley.

En un inicio se esperaba que el apodado “Chiqui” firmara con el FC Barcelona B, todo apuntaba a que con 20 años de edad emprendería vuelo rumbo al viejo continente, sin embargo, el proyecto de LAFC terminó por imponerse de último momento.

Este jueves el propio conjunto de LAFC dio un adelanto sobre la nueva faceta del lateral ecuatoriano, quien tratará de ganarse un puesto en el once titular en uno de los equipos más poderosos y con mayor competencia interna en la MLS.

¿Quién es Diego Palacios?

El joven jugador ecuatoriano nació en Guayaquil el 12 de julio de 1999, tiene 20 años de edad y su posición natural es la lateral por izquierda, aunque también puede actuar como extremo por el mismo sector del campo.

Inició su trayectoria como profesional en el CS Norte América de su país y posteriormente pasó a defender los colores del SD Aucas (tuvo también un breve paso intermedio por el Willem II de la Eredivisie de Holanda). LAFC será su cuarto equipo y está prácticamente todo listo para una nueva era en la MLS.