Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

NFL

J. J. Watt llena de elogios al futbolista francés N'Golo Kanté

Con la UEFA Super Cup como marco, el linebacker de los Texans aseguró que el mediocampista del Chelsea FC es un ser humano increíble.

N'Golo Kanté y J. J. Watt

Esta tarde en el Vodafone Park de Estambul, Turquía, Chelsea y Liverpool se disputaron la UEFA Super Cup al ser los clubes que se alzaron con la Europa League y Champions League respectivamente, y donde los dirigidos por Jürgen Klopp se alzaron con la victoria en la tanda de penales.

Y el mediocampista del Chelsea N'Golo Kanté tenía un aficionado especial en el otro lado del Atlántico. Unas horas antes de que el encuentro diera arranque, J. J. Watt manifestó su admiración por el jugador francés.

A través de su cuenta de Twitter, el linebacker de los Texans aseguró que Kanté, de 28 años de edad, es una gran persona. "N'Golo Kanté es increíble", sentenció el egresado de la Universidad de Wisconsin.

Kanté, un deportista humilde

En una época donde cada vez más atletas tienen trato de súper estrellas, el contención nacido en París es un ejemplo de humildad.

En septiembre de 2018, Kanté perdió un tren en Londres que se dirigía a la capital francesa. Ante esto, el futbolista campeón del mundo decidió dormir en una mezquita cercana. En el recinto religioso, el mediocampista conoció a un grupo de hinchas de Chelsea, quienes aprovecharon la oportunidad para invitar al galés a pasar la noche juntos, lo cual, para su sorpresa, fue aceptado.